Alumna de la Escuela Técnica Palmares es finalista de la XXVII Olimpiada Estatal de Biología

Participará en la etapa Estatal

Elba Natalia Martín Ramírez, estudiante de la Escuela Técnica Palmares quedó seleccionada entre los estudiantes que participaron en la fase regional de la XXVII Olimpiada Estatal de Biología, la cual fue convocada por la Academia Mexicana de Ciencias (AMC) a través de su Coordinación de Olimpiadas y el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara (SEMS).

En su etapa regional, el Estado de Jalisco fue dividido en 13 regiones para facilitar la participación de estudiantes de  todos los subsistemas de educación Media Superior de Jalisco.

Los 10 primeros lugares por región – entre ellos Martín Ramírez – participarán en la etapa Estatal de la Olimpiada, que se realizará el 23 de junio en la Preparatoria 5 de la Universidad de Guadalajara. A su vez, seis de los alumnos ganadores del primer lugar en esta etapa serán seleccionados para integrar la delegación que representará al Estado en la fase Nacional de la Olimpiada a realizarse en enero de 2018.