Alumnos de las IRVOE participan en los XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior

Participan en la final de 100 metros

Alumnos de las Instituciones con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios participaron el miércoles 03 de mayo en los XVII Juegos Deportivos Nacionales en las pruebas de 100 y 800 metros realizadas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución.

Los estudiantes provenientes de Asociación Educadora del sur de Jalisco A.C., Centro Universitario UTEG A.C. plantel Zapopan, Centro de Estudios Universitarios de Occidente A.C y Centro de estudios Profesionales Jalisco A.C. se enfrentaron a alumnos de escuelas oficiales de la Universidad de Guadalajara y de otros subsistemas, destacando la participación de las alumnas Miriam Fernanda Delgadillo Nuñez  y Andrea Gutiérrez Valderrama, quienes compitieron en la final de 100 mts. quedando en tercer y quinto lugar respectivamente.

Los ganadores representarán a Jalisco en las finales nacionales que se realizarán en los meses de junio y julio.