Debutan en la 4ta Copa Charly Leones Negros

El equipo varonil avanza a la siguiente ronda

En la primer participación de Instituciones con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Universidad de Guadalajara en la Copa Charly Leones Negros, los equipos varonil y femenil de RECAB, campeones del Primer Torneo Deportivo IRVOE 217, lograron excelentes resultados al comenzar las actividades de la Copa este 24 de julio en Núcleo deportivo de los Belenes de la Universidad de Guadalajara.

En su primer partido comenzado a las 08:00 en las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, el equipo varonil de RECAB venció 2 – 0 al equipo Centro de Iniciación Deportiva (CID) Leones Negros Lázaro Cárdenas, Michoacán con anotaciones de Jessy Sánchez Gonzáles y Diego Lozano Muñoz alias “El Peque”.

El segundo partido del equipo varonil se realizó también el lunes 24 a las 13:00 contra Atlético Culiacán donde se empató a cero goles, mientras que en su tercer partido realizado el día martes, se ganó 3 – 0 al equipo de CID Leones Negros Ciudad Guzmán, siendo los anotadores Diego Frutos Mejía con dos goles y Diego Lozano Muñoz.

En la rama femenil, el equipo de RECAB se enfrentó a CUCSH U de G y al equipo de Leonas Negras U de G, perdiendo ambos partidos.