Primer Torneo deportivo de Instituciones con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios 2017

Los ganadores se medirán contra escuelas privadas de Educación Media Superior de Jalisco

El pasado jueves 26 de enero, profesores de 18 Instituciones con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (IRVOE) se reunieron en el edificio Valentín Gómez Farías con integrantes de la Jefatura de Enseñanza Incorporada y de la Coordinación de Cultura y Educación para un Estilo de Vida Saludable del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) para efectuar el sorteo, definición de fechas, horarios, sedes y acuerdos correspondientes para la realización del Primer Torneo deportivo de Instituciones con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios 2017, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de febrero en las Instalaciones Deportivas del Tecnológico.  

Para este Torneo, se contará con la participación de representaciones estudiantiles de 18 instituciones, 15 de la Zona Metropolitana de Guadalajara y tres correspondientes a los municipios de Mexticacán, Zapotlán el Grande y Puerto Vallarta.

Las IRVOE competirán en las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol y atletismo en sus ramas varonil y femenil. Al término de la primera fase, las escuelas que resulten ganadoras se enfrentarán contra los vencedores de las instituciones privadas de Educación Media Superior de Jalisco. Los triunfadores de esta última etapa pasarán a la final estatal.

El programa deportivo donde se señalan los horarios y contrincantes se puede consultar en el siguiente enlace: http://jei.sems.udg.mx/drupal/?q=node/29