Realizan la Expo Emprende

Presentan sus proyectos frente a público real

Alumnos del Centro Universitario UTEG plantel Olímpica realizaron el pasado viernes 17 de noviembre del presente la Expo Emprende, la cual fue organizada por la Dirección Administrativa y la Coordinación Académica de BGC del plantel, evento realizado en la plaza Springfield, en el municipio de Tlaquepaque.

La exposición tuvo como finalidad que los estudiantes presentaran el desarrollo de sus productos elaborados durante la Trayectoria de Aprendizaje Especializante (TAE), ante público real, donde se enfrentaron a la evaluación de sus proyectos.

Entre las personalidades distinguidas que asistieron al evento se encontraban autoridades educativas de la institución, regidores del municipio, así como el Lic. José Manuel Gómez Gómez, Director de Educación de Tlaquepaque, quién animó a los jóvenes a seguir emprendiendo y continuar preparándose.