Realizan la Inauguración de la 4ta Copa Charly Leones Negros

Invitan a resolver los problemas sociales a través del deporte

El domingo 23 de julio del presente año en las instalaciones del Estadio Jalisco se realizó la ceremonia de inauguración de la 4ta Copa Charly Leones Negros, la cual reúne a 117 clubes deportivos y equipos de futbol de 16 estados del país y uno extranjero, entre los cuales se encuentran los equipos varonil y femenil de RECAB, campeones del Primer Torneo Deportivo IRVOE 2017.

Para realizar la inauguración se contó con la presencia del Doctor Gabriel Flores Allende quien agradeció a los presentes, a la Universidad de Guadalajara y patrocinadores por la realización de tan importante evento. Tras esto, se efectuó una ceremonia de premiación a dos equipos canteranos de la Universidad de Guadalajara que lograron alzarse con el título en 2017 y a otros equipos de fuerzas básicas de Leones Negros.

Al término de la entrega de reconocimientos, se realizó el juramento deportivo por parte de los jugadores y del cuerpo arbitral. El evento se concluyó con las palabras del Maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, Presidente del Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, quien expresó que entre los objetivos de la Copa se encuentra el “atacar las problemáticas que aquejan a la sociedad para reconstruir el tejido social”.

La Copa se celebrará del 23 al 28 de julio en el Núcleo deportivo de los Belenes de la Universidad de Guadalajara.